viernes, 7 de diciembre de 2012

Fiestas Patronales en Concepción del Yaguareté Cora

8 DE DICIEMBRE 

El sábado 8 de diciembre se  celebra el Día de la Inmaculada Concepción, patrona de la ciudad que lleva su nombre. Ese día tan sublime se congregan imágenes de la Virgen que todos los pueblos y ciudades vecinas.

 

Cronograma de actividades

 

Salva de Bombas y repique de Campanas, 07,00 hs el último día del Rosario de la Aurora; alas 08 hs Izamiento del Pabellón Nacional en el patio Parroquial a las 11:00 Santa Misa; a las 13 hs. Almuerzo Comunitario a las 18:00 horas Concentración frente al Templo Parroquial de las imágenes de los Patronos de las Capillas, instituciones y particulares de las familias. A las 18, 30 hs. Procesión A las 19:30 horas Misa Solemne, presidida por , el arzobispo de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnik donde participarán las autoridades locales presididas por el intendente Municipal, Dr. Gustavo Aguirre , el presidente del Concejo Deliberante, concejales, secretarios y directores del ejecutivo Municipal, provincial, Bomberos, jefes y directores de instituciones oficiales y privadas y toda la feligresía local; luego a las 20:00 se cerrará esta fiesta religiosa con salvas de bombas y fuegos de artificios como así también inmediatamente se dará comienzo al tradicional festival folklórico en honor a la Virgen en el Camping Municipal-

Presencia del Gobernador e inauguraciones


El día sábado 8 de diciembre a las 10:00hs con la presencia del Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi se estará inaugurando la nueva Terminal de ómnibus una obra largamente esperada por la comunidad , gestionada por el actual Intendente Municipal Gustavo Aguirre y ejecutada por el Gobierno de la Provincia, una obra considerada trascendental por el jefe comunal, en un marco de acciones estratégicas encaradas para impulsar a Concepción como destino turístico .Se aguarda además que el Primer Mandatario Provincial anuncie finalmente el comienzo de otras obras que viene gestionando el Intendente y por los cuales el Gobernador le habría dispensado un tratamiento prioritario. Tal es el caso de 8 kilómetros de enripiado de un tramo de la ruta 22 considerada vital por los Intendentes de Chavarría y Concepción para sus comunidades, como así también de otras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER