jueves, 20 de diciembre de 2012

Jorge Lucietti en jornadas de evaluación sobre los “Juegos Nacionales 2012”



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Dir Info Ctes <dipcorrientes2@gmail.com>
Fecha: 19 de diciembre de 2012 12:08
Asunto: Boletín DIP 19-12-12 PRESENTAN ESTE SÁBADO "LA NAVIDAD NUESTRA" - DEPORTES - TURISMO
Para:

DEPORTES

El Secretario de Deportes y Recreación participó los días 17 y 18 de diciembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD – Sede de la Secretaría de Deporte de Nación), en Buenos Aires, de dos jornadas evaluativas sobre los "Juegos Nacionales 2012" que se desarrollaron en Mar del Plata en noviembre pasado.


La cita reunió a autoridades provinciales de áreas deportivas de toda la Argentina, quienes tuvieron la posibilidad "de intercambiar ideas" y "avanzar en el trabajo organizativo" de cara a la Edición 2013 del programa nacional.

Se analizaron cuestiones que hacen a la organización en general, como el transporte, la logística, alimentación, hotelería, sistema de competencias, labor del tribunal de disciplina, información de resultados, premiación y acreditación.

A su regreso, el Profesor Jorge Lucietti explicó que el encuentro tuvo ejes fundamentales como la "evaluación del trabajo" realizado en el presente año, si se "cumplieron los objetivos trazados" y el "alcance de las metas fijadas".

El funcionario comentó que en el transcurso de ambas jornadas "fue muy destacado el trabajo organizativo de la Provincia de Corrientes" que se emprendió en la instancia clasificatoria provincial con los llamados "Juegos Correntinos 2012".

En efecto, dicho programa fue organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación; en coordinación con el Ministerio de Educación; atento a la política deportiva delineada por la presente gestión de Gobierno.

Es relevante subrayar que la delegación correntina volvió a sobresalir en el contexto nacional de los juegos realizados en Mar del Plata, obteniendo en este 2012 un total de "53 medallas"  (23 de oro, 15 de plata y 15 de bronce), ubicándose en "quinta" posición de la tabla general, entre las principales potencias deportivas del país.

Para Jorge Lucietti, el deporte es política de estado, "pública integral, dinámica y extensiva", como herramienta de inserción para todos los sectores de la sociedad tal lo estableció el Señor Gobernador Ricardo Colombi.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER