jueves, 20 de diciembre de 2012

La Municipalidad finaliza el pago del medio aguinaldo a su personal

CRONOGRAMA SALARIAL 

El SAC correspondiente al segundo semestre terminará de abonarse este viernes 21 de diciembre. Entre el 26 y el 28 del corriente se pagará el plus al personal de planta permanente y contratado. Este último día percibirán su asignación mensual los beneficiarios del Programa Neike Chamigo. 

 

La Municipalidad de Corrientes informó que mañana viernes concluirá el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente al segundo semestre de 2012, al personal de planta permanente y contratado.

El aguinaldo comenzó a hacerse efectivo el miércoles 19 del corriente para los agentes de Higiene Urbana (Recolección y Barrido), así como aquellos que percibieron hasta la suma de 1.500 pesos, mientras que hoy jueves se abonó para todos aquellos incluidos en el tramo que no supera los 2.250 pesos, para finalizar este viernes 21 con el resto de la nómina.

 

PLUS

En tanto que el plus de 300 pesos determinado por el Departamento Ejecutivo Municipal comenzará a pagarse el 26 del corriente para el personal de Higiene Urbana (Recolección y Barrido), así como para aquellos empleados que no superen los 3.000 pesos de sueldo; el jueves 27 para los que perciban haberes de no más de 4.500 pesos; para concluir el viernes 28 con el resto de los empleados.

 

PARA NEIKES

Por otra parte, los trabajadores del Programa Neyke Chamigo cobrarán el viernes 28 del corriente la asignación mensual correspondiente a diciembre.

Cabe señalar que estos trabajadores percibieron el pasado martes 18 el plus de 300 pesos, cumpliéndose de esta manera las directivas del Intendente 'Camau' Espínola de proporcionar a estos trabajadores y trabajadoras un ingreso antes de cada fiesta de fin de año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER