jueves, 20 de diciembre de 2012

Nuevos Peritos Comerciales en el CENS Nº 9

BARRIO 17 DE AGOSTO

El CENS N°9, ubicado en Cerdeña 5500 del Barrio 17 de Agosto, realizó el Acto de Colación de grado de la XIVª Promoción de Peritos Comerciales Especializados en Administración de Empresas.

Allí, de la misma manera en la que se congregaron familiares y amigos de los egresados, la Dirección de Políticas Socioeducativas estuvo presente a través de la presencia de la Referente Jurisdiccional Patricia Bordón, responsables técnicos, administrativos y facilitadoras del Programa Líneas de Competencias Básicas.

Dicho programa, a través de la presencia de las facilitadoras pedagógicas, realizó entrega de reconocimientos simbólicos a la institución y a los alumnos merecedores de los mejores promedios, cerrando de esta manera la labor realizada a lo largo del ciclo lectivo 2012.

El Programa Líneas de Competencias Básicas - Ex Formación para el Trabajo, realiza  acompañamiento, seguimiento, visitas constantes en el colegio, para asegurar y contribuir en el cursado de los alumnos.

En el acto además, las facilitadoras del programa que ha abarcado la casi totalidad de extensiones del Cens N°9, brindaron unas emotivas palabras a los egresados, alentándolos a que continúen los estudios terciarios, resaltando el tamaño logro que acaban de alcanzar.

Desde el Programa Líneas de Competencias Básicas- Ex Formación para el Trabajo se hace llegar su felicitación a todos los egresados 2012 tanto del CENS N°9, como de todas las instituciones en las cuales se desempeña, invitando a todos los establecimientos a seguir redoblando los esfuerzos en pos de continuar los aportes al sistema educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER