viernes, 18 de enero de 2013

AGUSTÍN PORTELA. “Boudou es un muerto político y no saben en qué ropero ponerlo”

DURISIMOS CONCEPTOS DEL DIPUTADO NACIONAL CORRENTINO 

El diputado nacional por Corrientes (UCR), Agustín Portela sostuvo que el radicalismo está en una "etapa de organización", dado que este es un año electoral, con fuerte contenido político. "En ECO siempre tuvimos una mesa de diálogo y seguramente vamos a evaluar los candidatos en ella".

 

Para Portela, "comenzamos este año con un marco de campaña electoral con mucha sobrecarga para Corrientes, pero se trabaja seriamente". Dijo también que, "estamos esperando que se decidan las fechas de elección "para brindar la mayor participación posible en la alianza que vamos a poner en consideración, la cual no tengo dudas de que será Encuentro por Corrientes" (ECO).

 

El diputado nacional en ese sentido manifestó que, "creo que habrá una alianza conformada por ECO más nuevos que seguramente se sumarán".

 

De lo que está seguro, es de que habrá dos grandes alianzas electorales, "ECO y por el PJ correntino, el Frente para la Victoria". En ese sentido recalcó que, "en ECO siempre tuvimos una mesa de diálogo previa a la conformación de las listas y seguramente ahora vamos a evaluar de la misma manera".

 

"Pero básicamente la elección va a estar decidida por el ciudadano, que sabe siempre cómo elegir y qué elegir para su futuro. La gran garantía es el pueblo de Corrientes", indicó Portela.

 

BOUDOU EN LA CAPITAL. "NO ES BUENO POR LOS HECHOS DE CORRUPCIÓN QUE GIRAN A SU ALREDEDOR"       

En referencia a la visita del vicepresidente de la Nación Amado Boudou, a la ciudad de Corrientes, el radical dijo que, "Camau tendría que estar preocupado por esta visita, porque no es auspicioso que Boudou venga al municipio con todos los hechos de corrupción que giran a su alrededor".

 

Portela graficó la situación del vicepresidente sosteniendo que, "Boudou es un muerto político y no saben en qué ropero ponerlo y el hecho que sea joven no significa que esté libre de culpa y cargo".

 

Envió también un mensaje a la clase política provincial asegurando que, "el correntino siempre mira todo, por ahí no opina y no se expresa, pero sabe muy bien las cosas que ocurren, así que hay que estar atentos".

 

"El correntino va a evaluar los diferentes escenarios y estoy seguro de que elegirá la mejor opción para todos sus compoblanos y eso es Encuentro por Corrientes", dijo para finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER