martes, 8 de enero de 2013

“Basta de mentiras y propagandas de progreso en los barrios”

Tras el fuerte temporal que vivió la ciudad,  el concejal Javier Sáez acompañado por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard , recorrió los barrios afectados por las intensas lluvias. Tras la recorrida sostuvo "Es indignante ver a los vecinos en el agua tratando de salvar algunas de sus pertenencias o a los refugiados en las escuelas quienes sostienen que perdieron todo".


"Durante el día recorrí numerosos barrios acompañado por Braillard Poccard y pudimos verificar una vez más, que los mismos carecen de gestión municipal, por ejemplo hubo lugares a los cuales llevamos las máquinas para hacer correr el agua, pero nos encontramos con que todos los caños estaban totalmente tapados o directamente no había sanjeo".


"´Mientras nosotros asistíamos a los vecinos de la Olla con módulos de mercaderías en el centro de Promoción Comunitaria San Jorge, a quienes el agua le llegaba hasta la cintura,  sentí mucha bronca e impotencia  cuando  escuche por radio, que autoridades municipales en conferencia de prensa precisaban que la situación se había normalizado".


"Dejen de mentir a la gente, de que normalización hablan cuando por ejemplo los vecinos de san Antonio mantienen un corte de transito porque tienen el agua hasta el cuello o cuando hay que abrir refugios para albergar a numerosas familias con niños ya que no pueden volver a sus hogares porque los mismos, están cubiertos de agua, basura y alimañas".


 "Los problemas de desagües registrados hoy, se pudieron haber evitado, hay que decidirse, se es intendente o candidato, donde está el municipio todo el año, los vecinos se tienen que dar cuenta que hay dos tipos de ciudades, una que está en la Costanera con las playas y la otra en los barrios".


Es importante destacar, que durante la jornada, el edil Sáez en coordinación con Defensa Civil, Vialidad, Salud Pública, Ministerio de Educación, Desarrollo Humano, la Dirección Provincial de Energía –DPEC- y la Policía asistieron a numerosas familias que aun se encuentran esperando una respuesta ante la falta de gestión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER