sábado, 5 de enero de 2013

Camau y 34 millones para su campaña

La Nación y mas ayuda al Intendente de Corrientes
"Las obras darán respuestas a los vecinos, generarán mano de obra y mejor calidad de vida", sostuvieron desde la intendencia de Corrientes, declaraciones vertidas  al rubricar los contratos con las empresas encargadas de los trabajos. Representando una inversión de 34 millones de pesos.

El Intendente capitalino aseguró hoy que "esta inversión articulada con el Gobierno Nacional permitirá mejor accesibilidad y calidad de vida", al firmar los contratos por 34 millones de pesos para las obras de repavimentación y refuncionalización de las avenidas Libertad y Maipú, y la nueva iluminación de Armenia.

"Estas obras darán respuestas a los vecinos que transitan por esas avenidas y significarán mano de obra directa e indirecta en Corrientes", destacandose que se trata de "una inversión obtenida mediante una articulación con Vialidad Nacional, a través de la aplicación de las políticas que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Se realizará el bacheo, repavimentación, mejoramiento de la iluminación, señalización, cordones cunetas y separadores centrales en el caso de avenidas Maipú y Libertad, como así también la refuncionalización del sistema lumínico de la avenida Armenia.

Se buscará "el mejoramiento en las condiciones de estas avenidas tan transitadas que permiten el acceso a un importante número de barrios de la ciudad".

"Vamos a tomar todos los recaudos y mecanismos para lograr una circulación lo más eficiente posible, también contemplando la paciencia de los vecinos", sostuvo el Intendente y afirmó que serán trabajos, "en beneficio de todos y que implican un sacrificio conjunto".

La firma de los contratos se realizó esta mañana en el salón Pocho Roch del Palacio Municipal, con la presencia de los representantes de las empresas y el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Carlos Colombo.

El inicio de las obras está previsto entre el 20 y 31 de enero, con una duración aproximada de 8 meses.

Durante ese periodo se reordenará el flujo del transporte de larga y media distancia, de modo de generar un acceso directo desde Ruta 12 a Maipú, con llegada a la terminal de ómnibus. El objetivo es regularizar el ingreso de aquellas cargas provenientes del Puente Interprovincial General Manuel Belgrano (Oeste a Este).

Las empresas a cargo serán; en el caso de la avenida Maipú ROVIAL S.A., representada hoy por el Sr. Gabriel Collauzol y en las avenidas Armenia y Libertad se encontrará al frente SYCIC S.A. representada por el Sr. Héctor Guiffrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER