miércoles, 30 de enero de 2013

Carnavales Barriales 2013: alegría, lujo y pasión carnavalera en el barrio Industrial

MAS DE 15 MIL PERSONAS
Por la avenida J.R Fernández, del barrio Industrial, se llevó a cabo la segunda noche de los Carnavales Barriales de Corrientes 2013. Unas 15 mil personas, en el cálculo estimado de los organismos de control, se dieron cita a la fiesta más familiar y genuina del carnaval correntino. Familias de varios barrios de la ciudad se acercaron al escenario. Otras tantas, de lugares distantes del país, no dejaron de sorprenderse por la calidad del espectáculo.

Los Carnavales Barriales Sorprendentes 2013 tuvieron su segunda noche de espectáculo en el barrio Industrial, repitiéndose nuevamente la masiva presencia de público que año a año confirma su calificación.

Puntualmente el show comenzó a las 20.30 por la avenida J. R. Fernández, que se vistió de gala para recibir a las 26 comparsas de diversos barrios de la ciudad.
Nuevamente, como quedó demostrado en el desfile inaugural en el Bañado Norte, las agrupaciones barriales combinaron lujo, alegría y permanente perfeccionamiento.

Cómo sigue
Los corsos barriales y populares continuarán hoy, martes 29 con la presentación en el barrio Fray José de la Quintana; el jueves 31 en el 17 de Agosto; el domingo 3 de febrero en el barrio San Gerónimo; culminando el jueves 7 en el Pío X. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER