miércoles, 30 de enero de 2013

“Con gran éxito el teko verano visitó las localidades de Ituzaingó, Itá Ibaté y Santa Rosa”

Tekove Poti 

El Programa Provincial Tekove Poti (vida pura) continúa desarrollándose en la temporada estival en distintos puntos del interior de Corrientes. Es así que las playas de las diferentes localidades se ven colmadas por una gran concurrencia de gente que desbordaron todas las actividades. El sábado a la noche en la bella Ituzaingó el teko verano incursionó en los corsos desplegando mucho color y alegría. Con belleza y mucha simpatía en las candidatas para la elección de la reina.


Este fin de semana y en un gran despliegue el "Teko Verano" en su recorrida por el interior, visitó con gran éxito las localidades de Ituzaingo el día sábado y de Itá Ibaté y Santa Rosa el domingo. La jornada comenzó el día sábado en la hermosa y turística localidad de Ituzaingó, donde llegó por primera vez este programa que aglutina a todas las familias.

Desde horas muy tempranas los habitantes del lugar como así también muchos turistas fueron colmando el complejo balneario Punta Norte dándole un marco de mucho color y diversión. Las diferentes actividades fueron desbordadas por la gente, ya que todos querían participar, ya sea en las actividades deportivas como en las de entrenamientos y en los diferentes concursos.

Más de 20 equipos en los campeonatos de futbol y vóley, colas de chicos en la kermese de Lotería Correntina y la entrega de barriletes. Al caer la tarde como ya es habitual, se llevó a cabo la elección de la reina con la participación de 23 candidatas, el lugar en ese momento concentro la atención de todos los presentes, dándole al evento un marco de verdadera fiesta.

Pero el Teko Verano no termino acá, en horas de la noche participó por primera vez de los corsos locales, desfilando por el corsódromo al ritmo de la batucada y contagiando alegría y diversión a todas las familias presentes allí. De esta manera el Teko verano se despedía de  Ituzaingó, con la promesa de volver muy pronto.

El domingo en una doble jornada, el Teko Verano se hacía presente en dos localidades simultáneamente, en Ita Ibate y en Santa Rosa, en ambas por segundo año consecutivo. En lo que respecta a la localidad de Santa Rosa, el balneario municipal se colmó de personas que se prestaron a participar de todas las actividades, los dos momentos más importantes de la jornada fueron el concurso de bailes ya que no solo los niños se prestaron para bailar, sino que también se acercaron hasta el escenario madres, padres y adolescentes contagiando alegría y despertando risas y aplausos.

La elección de la reina fue el otro momento destacado de la jornada, se presentaron un total de 10 candidatas. Al igual que en Santa Rosa también, el Teko Verano llegó por segundo año consecutivo a la localidad de Itá Ibaté, en una jornada de mucho calor el balneario municipal, a orillas del Rio Paraná, se fue colmando a lo largo de toda la tarde de vecinos y turistas. En esta oportunidad, el Teko Verano contó con la presencia de la Reina de la Boga y el Pacú de este año, que subió al escenario a saludar a todos los presentes, mostrando su belleza y simpatía.

Asimismo, participó del momento de la elección de la Reina. La alegría y el entusiasmo de los presentes se extendió toda la tarde y en cada una de las actividades apostadas en todo el predio, mostrando un año más la calidez de una localidad que recibió con los brazos abiertos al Teko Verano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER