lunes, 28 de enero de 2013

DEPORTES EN LA COSTANERA

En playa Arazatí se realizó la primera Expo Bici Regional 2013 

Más de un centenar de deportistas amantes del ciclismo –en todas sus modalidades- participaron el fin de semana de la Expo Bici Regional 'Corrientes 2013', organizada por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad.


 

La iniciativa, realizada en Playa ArazatÍ, se enmarca en la agenda de opciones recreativas diseñada por la gestión municipal de Camau Espínola en forma gratuita en el principal balneario público.

La exhibición permitió conocer alternativas de prácticas, grupos de amigos que se dedican y promocionan el ciclismo, e innovaciones de última generación para el entrenamiento habitual. 

Además de los  cientos de ciclistas de toda la región  - convocados a través de las redes sociales – la gente se acercó a conocer la actividad de grupos tales como "Gente de Aventura", "Bici Polo", y  "Masa Crítica", cuyos integrantes expusieron sobre las actividades que desarrollan, la clase de entrenamiento, y días y horarios de los mismos.

La jornada incluyó la entrega de recordatorios, como remeras y otros premios para los participantes, además de exponer las últimas bicicletas fabricadas a nivel internacional.

En el encuentro, se premió  a la Mejor Bici, siendo elegida la MTB perteneciente a Danilo Jara Marzussi de Resistencia.

También se reconoció al Primer Inscripto, Hugo Fernández, de Resistencia.

El ciclista que vino desde más lejos, fue Mauro Camacho, de Esquina Corrientes.

Además, los organizadores recompensaron a los mas pequeños, que fueron Maximiliano López (de Capital) y Justina Galliardi (de Santa Ana – Corrientes).

La oportunidad sirvió para realizar el lanzamiento del Campeonato Correntino de Mountain Bike cuya primera fecha se realizará el 24 de marzo en Corrientes Capital, luego de haberse batido el récord de inscriptos el año pasado. La actividad posicionó a la ciudad como uno de los puntos de mayor convocatoria de ciclistas en la especialidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER