miércoles, 30 de enero de 2013

DPEC refuerza líneas de media tensión y avanza interconexión Paso Patria - Corrientes

PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) intensifica las tareas de mantenimiento de equipos y líneas de energía en distintos puntos de la Capital y el interior, mientras avanza a su vez la interconexión entre las estaciones transformadoras de Paso de la Patria y Corrientes Este.

En este marco, técnicos y operarios de la DPEC llevarán adelante mañana (miércoles 30) trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión del barrio Esperanza y zonas de influencia entre las 8 de la mañana y las 12 de mediodía, período en el cual se interrumpirá el servicio en esa área para evitar inconvenientes.

Al mismo tiempo, también el miércoles y en el mismo horario (de 8 a 12) la empresa contratista adjudicataria continuará con los trabajos de tendido de conductores de doble terna de alta tensión en 132 KV que permitirán la interconexión entre la Estación Transformadora Paso de la Patria y la Estación Transformadora Corrientes Este. Mientras que la DPEC realizará tareas de mantenimiento de redes aéreas y de subestaciones transformadoras.

A efectos de facilitar las tareas, resguardar la seguridad de los operarios y evitar inconvenientes, se interrumpirá el suministro mientras duren los trabajos, en los barrios Collante, Jardín, 250 Viviendas, Molina Punta, Eragia, Armenia, Ruta 12 6 y zonas de influencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER