miércoles, 9 de enero de 2013

El Gobierno Provincial concluyó los trabajos de desagüe del Pirayuí II

Obras y no palabras
Finalmente el barrio Pirayuí II 550 viviendas, quedó liberado de las aguas que los inundaron tras el fuerte temporal de lluvia que se abatió sobre la ciudad el pasado lunes. El Gobierno Provincial a través de la Dirección de Vialidad, el Instituto de Viviendas y Empresas privadas, concretó el trabajo de liberar los desagües, en otros casos se procedió a limpiar y desmalezar las zonas bloqueadas, como también la de crear nuevas vías de escurrimiento.

Las tareas se concretaron durante el día de ayer y hoy, tras la visita que realizó el vice-gobernador Néstor Pedro Braillard Poccard el pasado martes por la mañana, ante el reclamo de vecinos del lugar que indicaban que el barrio quedó inundado y en muchos lugares intransitables.

Más allá de estas tareas que los responsables de las dependencias estatales consideraron de urgencia,  para liberar  de las aguas la zona, se informó a través de las autoridades del Instituto de Viviendas y de Vialidad Provincial que próximamente se pondrán en marcha acciones y obras que permitan que el barrio y la zona no se inunde más en el futuro de esta forma.

Consigna la información que la semana venidera se anunciarán cuales serán las obras y los lugares donde se ejecutarán las mismas, en el marco de un proyecto que tiende a generar condiciones de escurrimiento más veloz, aún cuando las precipitaciones pluviales sean fuera de los común como la de los últimos días, y de esa manera evitar a los vecinos de la zona los trastornos que le acarrean el anegamiento de calles y viviendas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER