martes, 8 de enero de 2013

El Partido Popular inicio su Colonia de Vacaciones

CAMPAÑA 2013
Durante la mañana, el Partido Popular inicio su colonia de vacaciones con la presencia de numerosos niños del barrio Concepción, San Martin y Villa Raquel. La misma se desarrollara hasta el 15 de febrero y esta destinada a mas de 70 barrios de la Capital.


Dentro del marco del verano popular, los canarios renuevan la experiencia del año pasado, con la colonia de vacaciones, en Cerdeña 5060 del barrio 17 de agosto y con la presencia del Vicegobernador de la Provincia Dr. Pedro Braillard Poccard, el concejal electo Javier Sáez y numerosos dirigentes, recibieron a mas de 150 chicos que disfrutaron en forma gratuita de la pileta, juegos y dinámicas.


 "En la Colonia de vacaciones los chicos desarrollan diferentes actividades las cuales se encuentran a cargo de un excelente grupo de profesores quienes con esfuerzo y dedicación trabajan todos los días, teniendo como meta llevar alegría y diversión para todos los chicos de los numerosos barrios de la ciudad", sostuvo Braillard Poccard.


Por su parte, el concejal Javier Sáez expreso que "Continuamos trabajando con el Verano Popular y la colonia es una de las actividades principales dada la organización que implica, pero no obstante tenemos un amplio cronograma de acciones que desarrollaremos en los barrios capitalinos, brindando de esta manera, la posibilidad de que toda la familia disfrute junto a nosotros de las vacaciones".

Es importante destacar que el Verano Popular tiene como objetivo  brindar diferentes jornadas, las cuales implicaran variadas actividades como la colonia, campeonatos de futbol, truco y cine móviles en capital,  extendiéndose algunas de estas  acciones en el interior de la provincia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER