viernes, 11 de enero de 2013

El Programa Tekové Potí llega a Itatí y Paso de la Patria por primera vez

CON JUEGOS E IMPORTANTES PREMIOS 

El programa provincial Tekove Poti de verano 2013, se viene desarrollando en distintas localidades del interior;  agrupando Deporte – Salud – Cultura en la búsqueda de una vida pura para las familias correntinas, que tienen la posibilidad de participar en torneos de fútbol playa (masculino y femenino), vóley playa (mixto) y cestoball playa (mixto) y diversos juegos recreativos.


Este programa nuclea distintas áreas del Gobierno Provincial, apunta a la participación e integración familiar y para ello funcionarios, médicos, kinesiólogos, deportólogos, asistentes sociales, profesores de Educación Física, animadores, haciendo disfrutar a pleno a la gente de un encuentro recreativo, deportivo y cultural que reparte importantes premios.

Este fin de semana, por primera vez desde su implementación se presentará en Itatí y en Paso de la Patria, oportunidad en que todas las familias podrán tomar parte de los distintos juegos, concursos de baile, de pinturas, torneos de penales, barriletes. Kermés, bingos, servicio de peluquería (corte y peinados) gratis. Además, simultáneamente se realiza promoción y prevención de la salud a cargos de profesionales sanitarios; actuación de bandas musicales; distintos sorteos.

Estas actividades veraniegas del Tekove Poti propende brindar una vida pura, a puro sol, en esta oportunidad a correntinos del interior y al respecto, el secretario privado de la Gobernación, Juan Carlos Alvarez, brindó detalles de lo que acontecerá este fin de semana en Itatí y Paso de la Patria.

"Este sábado 12, vamos a estar desde las 14:30 en el balneario de la localidad de Itatí llevando por primera vez el programa Tekove Poti. Vamos a llegar con todo lo que sea kermesses, todos los juegos, concurso de barriletes, de baile, yo yo, de balero que tenemos para adultos y chicos. También vamos a contar con la exhibición de canes, banda de música de la policía de la provincia y el recital de la agrupación musical Zurcal 4", informó el doctor Alvarez.

Además dijo que en la parte deportiva se va a desarrollar "lo que es el torneo de fútbol playa y vamos a tener la promoción y exhibición de lo que es el cestoball, que está dentro del programa Tekove Poti".

A la vez, el funcionario provincial mencionó que cuentan "con lo que es la elección de reina, que nos está yendo muy bien, donde vamos a elegir a la representante de Itatí. Se brindará servicio de peluquería con corte de cabellos y peinados gratuitos; vamos a contar con el área de salud, haciendo la promoción y prevención. También en todos estos lugares que vamos se sirven chocolatada bien fría a chicos, jóvenes y la familia en general".

El domingo en

Paso de la Patria

 

Asimismo, el doctor Juan Carlos Alvarez informó que el domingo 13 el Tekove Poti se trasladará a la villa turística de Paso de la Patria; donde a partir de las 16 los "paceños" podrán disfrutar de las variadas actividades deportivas, recreativas y culturales.

 

"Todos los habitantes del "Paso" deben pasar por la secretaría de turismo municipal para retirar sus precintos y poder participar de las actividades recreativas y deportivas y ganarse los distintos premios".

 

El torneo de fútbol playa se hará en el mismo lugar donde se realizó la etapa del circuito de rugby beach, una cancha profesional donde se cumplirá toda la kermesse, con las actuaciones de las mismas bandas de policía y Zurcal 4

 

Próximas presentaciones

 

Este sábado el Tekove Poti llegará a Itatí, a partir de las 14:30 en el balneario de esa localidad.

El domingo 13 se desarrollará en Paso de la Patria, en la playa Punta Arenas a partir de las

El sábado 19 en Santa Ana, localidad en la que en principio se iba a cumplir el 5 de enero pero razones climáticas obligaron a posponerlo para esta nueva fecha.

El domingo 20 en Berón de Astrada.

El sábado 26 en Ituzaingó

El domingo 27 se cierra enero en Itá Ibaté.

 

"Después serán las fechas de todo febrero y algo de marzo", dijo el secretario privado de la Gobernación.-

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER