sábado, 12 de enero de 2013

El Subsecretario de Salud Pública recorrió las obras del hospital

SAN LUIS DEL PALMAR

Las obras de refacción y remodelación del Hospital de San Luis del Palmar se encuentran en pleno funcionamiento. El Subsecretario de Salud Pública, acompañado por directivos de la cartera sanitaria provincial recorrió las instalaciones. Ricardo Cardozo destacó la millonaria inversión que realiza el Gobierno Provincial en infraestructura hospitalaria.

El Gobierno Provincial lleva adelante los trabajos que incluyen construcciones nuevas, con objetivos materializados en tiempo y forma según lo previsto. El subsecretario de Salud Pública, Ricardo Cardozo acompañado por el director de Gestión Hospitalaria Eduardo Pujol y por el director del Hospital de San Luis del Palmar Juan Alejandro Rojas, recorrió las instalaciones.

La población de la localidad podrá disponer de los distintos servicios con los que cuenta el hospital con mayor comodidad. El subsecretario de Salud Pública, Ricardo Cardozo, destacó los trabajos que se llevan adelante y el apoyo del Municipio en lo que se refiere a trabajos necesarios de desagües y perforaciones para solucionar los inconvenientes de agua.

Por su parte el director del Hospital de San Luis del Palmar, Juan Alejandro Rojas, detalló que se encuentran trabajando para mejorar las instalaciones como por ejemplo en el área de la cocina y el sector de Kinesiología. Agregó que este último es un servicio fundamental ya que tiene muchos requerimientos en lo que es la rehabilitación de pacientes hipertensos y diabéticos.

Asimismo adelantó que una vez concluidas estas obras iniciarán la remodelación del Área de Emergencias. También subrayó los trabajos realizados en el sector de Administración y Radiología y añadió que siempre se está trabajando en mejorar todo lo que sea infraestructura para brindar mayor comodidad a los pacientes y al personal.

Por último el doctor Rojas resaltó la predisposición de los directivos del Ministerio de Salud Pública y comentó que se está trabando en la constitución de la Cooperadora del Hospital, por lo que  solicitó a la comunidad el acompañamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER