lunes, 14 de enero de 2013

Esta en marcha la primera pileta del Parque Acuático

MONTE CASEROS

El Gobierno de la ciudad de Monte Caseros, a través de la Secretaría de Obras Públicas inició la construcción de la primera pileta semiolímpica ubicada en el futuro Parque Acuático Termal.

 

El intendente, Eduardo Galantini visitó la obra y dialogó con Roberto Casañez, representante de la Empresa Galvani Cosntrucciones, adjudicataria de la licitación para llevar adelante este trabajo.


"Se empezó la obra hace dos días con la parte de perfilado y nivelación del terreno para después comenzar con el armado y colocación de hierros",  explicó Casañez y ratificó que la obra reunirá todas las condiciones presentadas en el pliego de condiciones.


La obra estará terminada en un lapso aproximado de 45 días, dependiendo que el clima acompañe, una vez finalizada la primer piscina semiolimpica, con sus bordes en todo el perímetro, realizado con una baldosa atérmica y antideslizante, y totalmente pintada, estaría en condiciones de ser utilizada.

El intendente manifestó que "la empresa desde la semana pasada ya está llevando adelante los primeros trabajos, una vez finalizada la obra tendríamos que ver si no la podríamos ir utilizando, mientras seguimos trabajando en la construcción del resto".

Como esta es una pileta semiolímpica, que va a servir para natación, "la idea es ver si podemos desarrollar actividades de la colonia de vacaciones, invitar a grupos de distintos barrios acompañados por los Profesores de Educación Física, a través de la Dirección de Deportes y contar con un sanitario para poder ir ocupándola" dijo el Indendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER