martes, 8 de enero de 2013

Frutas para Todos, esta vez en Bella Vista y Saladas

REGRESA TRAS LA GRAN REPERCUSIÓN

El programa Frutas para Todos regresará  esta semana a la provincia de Corrientes, tras la notable aceptación obtenida en la primera visita realizada a fines de diciembre de 2012. En esta oportunidad, la propuesta de venta directa del agricultor familiar al consumidor, estará en las ciudades de Bella Vista y Saladas. 

De esta manera, la producción de frutas de estación, frutas deshidratadas, vinos artesanales y aceite de oliva, podrá adquirirse en ambas localidades, el día viernes 11 y sábado 12 de enero, respectivamente. En la Capital de la Naranja, las ventas se realizarán en el Polideportivo Municipal desde las 8 de la mañana y en la sede de la Fiesta de la Miel, en la plaza Juan Bautista Cabral, a partir de las 9. 

 

Cabe recordar que la concreción de la iniciativa es posible gracias al trabajo de articulación estratégica con los respectivos municipios, la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación –Delegación Corrientes y Mendoza- y el Gobierno de Mendoza. La misma tiene por objetivo generar un acceso igualitario a frutas de buena calidad y a un precio más conveniente.

 

En ese marco, se pondrá a la venta frutas de estación producidos por agricultores familiares mendocinos y que en Corrientes no se cultivan. Las producciones provienen de cooperativas y asociaciones que en estos momentos poseen grandes volúmenes por tratarse de frutos de temporada, pero a precios muy bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER