martes, 8 de enero de 2013

Habra cobertura médica en los distintos escenarios de la Fiesta del Chamamé

DEL 9 AL 20 DE ENERO 

La cartera sanitaria provincial dispondrá consultorios móviles y ambulancias para cubrir las atenciones que puedan surgir en la 23º Fiesta Nacional del Chamamé y 9º del Mercosur, que se realizará del 9 al 20 de enero. Asimismo, el Programa Provincial de HIV/SIDA estará presente realizando actividades de prevención.

Como todos los años la Dirección de Emergencias Sanitarias y la Dirección de Operativos Sanitarios de la Provincia, por indicación del ministro de Salud Pública Julián Dindart, dispondrán operativos de asistencia en los distintos escenarios de la 23º Fiesta Nacional del Chamamé y 9º del Mercosur. Médicos, enfermeros, módulos fijos de atención y ambulancias de traslados formarán parte del despliegue sanitario.

Desde este miércoles hasta el 20 de enero, consultorios y ambulancias de la DES 107 estarán dispuestos en la Costanera Sur, en el camping Puente Pexoa y en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola para cubrir las atenciones que puedan surgir durante la Fiesta del Chamamé. El equipo de salud contará un total de 20 profesionales.

PREVENCIÓN DE HIV/SIDA

Teniendo en cuenta la numerosa presencia de jóvenes que asisten a este evento tradicional, el equipo del Programa Provincial de HIV/SIDA estará presente en los distintos espacios realizando actividades preventivas. Jóvenes promotores de salud brindarán información y entregarán folletos instructivos y también preservativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER