viernes, 18 de enero de 2013

Jurados de la segunda noche Continúa éste sábado el Carnaval Artesanal

Jurados de la segunda noche Continúa éste sábado el Carnaval Artesanal

Este sábado 19 continúa en Monte Caseros la Capital del Carnaval Artesanal del País  una noche más de corsos oficiales, tras ser un éxito la primera jornada con el predio colmado de público.

Este carnaval 2013 se extiende al  26 de enero y el 2 y 9 de febrero, con el desfile de las 7 comparsas locales, Orfeo, Carun Bera, Juventud, Grupo Alegría, Orfeito, Carunberacito y Shangay.

Los show de reinas y de destaques se realizará el 24 de enero, mientras que el de Escuela de Samba se realizará el 31 de enero y el corso Infantil el 8 de febrero.

Los jurados que calificarán en esta segunda noche de carnaval son: Gabriel Gonzalo en el rubro Comparsa, Dionisio Soler en el rubro Figuras, Roberto "Ponchi" Hantouche en el rubro Escuela de Samba y Sambaenredo y Mirian Mosna en Alegorías.

Gabriel Gonzalo (Paso de los Libres): Diseñador gráfico, profesor de dibujo y pintura. Diseñador de Carumbé de Paso de los Libres años 2.005, 2.006, 2.008, 2.011 y 2.012.

Dionisio Soler (Corrientes): Diseñador, escenógrafo, coreógrafo y director de teatro. Director y profesor de la escuela de ballet DiArte. Ya fue jurado en el Carnaval de Monte Caseros. Ex coreógrafo de Comparsa Sapucay de Corrientes. Ex coordinador de la comparsa New Porá de Saladas. Fue coreógrafo y diseñador de Taragüí, de San Miguel; coreógrafo y diseñador de Yasí Porá de General San Martín, Chaco; coreógrafo y diseñador de Samba Total, de Corrientes; coreógrafo y diseñador de Los Auténticos, de Ituzaingó. Actual diseñador y coreógrafo de Comparsa Carú Curá de Esquina.

Roberto "Ponchi" Hantouche (Paso de los Libres): Uno de los Directores de Escuela de Samba más reconocidos de la provincia. Director de Escuela de Samba de Rousinha, de Uruguayana, Brasil. Ex Director de Escuela de Samba de Tradición, ex Director de la Escuela de Samba de Carumbé, ambas de Paso de los Libres. Posee un estudio de grabación donde se graban los sambaenredos de la región. Compositor de muchísimos sambaenredos.

Mirian Mosna (Corrientes): Artista plástica. Ex subsecretaria de Turismo de la provincia, actual Directora de Turismo de la provincia. Jurado en varias fiestas provinciales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER