miércoles, 16 de enero de 2013

La Fiesta Nacional del Chamamé vive hoy miércoles su sexta luna y prepara este jueves un homenaje a don Luis Landriscina

A PURA PASÍÓN Y MÚSICA
La Fiesta Nacional del Chamamé en su edición 2013 continúa convocando a artistas y público de todo el país a través de las sucesivas noches en las que se va desplegando la grilla de músicos que le ponen pasión y arte al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Este miércoles, en lo que será la sexta luna de la 23º Fiesta Nacional del Chamamé y 9º Fiesta del Chamamé del Mercosur, el escenario Osvaldo Sosa Cordero se iluminará con el arte de Abel Lencinas y María Cristina Alarcón, el Ballet Folklórico Nacional, el Ballet Oficial, el Talento Argentino Diego Gutiérrez, Fuelles Correntinos, Candela Eber y Benjamín Roskope Pareja de Baile. ganadores Pre Fiesta Subsede: Santa Elena en la categoría infanto-juvenil.

También el Gringo Barreto, las Hermanas Vera con Valeria Lynch como invitada especial, Ipú Porá, Joselo Schuap, Juan Saccú y su Trío Cristal.

Por su parte, también se presentarán Lacho Sena, Los Hermanos Velásquez, Maurício Brito y Humberto Yule, el grupo Nuevo Tiempo, la Orquesta Folkórica de la Provincia -Tito Gómez, Ramon Ayala, Don Ramón, representante Sede Rio Brillant (Brasil), Tilo Escobar, Tony Rojas, Vera-Monzon y Yoryi Torales y Los Nuevos Paraguayos.

Es de destacar que, según se pudo conocer, la cantante chamamecera Susy de Pompert, quien tenía prevista su actuación para la noche del martes, fue reprogramada y también se presentará este miércoles en el Cocomarola.

JUEVES 17

Para mañana jueves se anuncia en el el transcurso de la noche el homenaje al prestigioso cuentista, narrador y humorista chaqueño Luis Landriscina.

Asimismo, se prevé la actuación de Añoranza, Ariel Cabrera, el Ballet Folklórico Nacional, Ballet Oficial, Casiana Torres, Dino Rocha, Enzo Galván, Sofía N. Morales, solista vocal ganadora de la Pre Fiesta subsede Corrientes, grupo Integración, Jorge Suligoy, Juan C. Bisillac, Julian Zini y Neike Chamigo y Los Riveros.

Durante la velada se presentarán además Luna Payesera (Formosa), Mario Álvarez Quiroga, Nostalgias Mburucuyanas, la Orquesta Folklórica de la Provincia, Oscar Macías y Curupí, Pablo del Valle, Raúl Barboza y Zezinho Nantes, representante de la subsede Campo Grande (Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER