sábado, 5 de enero de 2013

La Municipalidad entregó indumentaria a personal de Higiene Urbana

Remeras para pelearle a la basura
En el marco de la política de la gestión que lleva adelante el Municipio capitalino, en la mañana de hoy se llevó a cabo la entrega de remeras al personal de Higiene Urbana, para poder desenvolverse en sus tareas con ropa cómoda acorde a las altas temperaturas que imperan en la ciudad.

Se trata de remeras con la consigna "Limpia mi ciudad es más linda", las cuales fueron entregadas –un par- a cada uno de los operarios del área, por parte de la Secretaria General de Gobierno, Cecilia Custidiano.

Idéntico slogan impreso es el que se puede visualizar en los contenedores recientemente colocados a lo largo de toda la costanera con el objetivo de promover  hábitos de higiene y preservación de la salud tanto en correntinos como en los turistas que visitan la ciudad.

Tal como se mencionó, la entrega de estos equipos se enmarca en las acciones de esta gestión municipal que es la de fortalecer a los recursos humanos con el suministro de elementos para mejorar sus labores cotidianas, como así también capacitaciones, cursos y otras actividades que buscan optimizar las prestaciones de servicio para toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER