domingo, 20 de enero de 2013

Más de 20 mil personas en la segunda noche del Carnaval Artesanal

MONTE CASEROS 

La Capital del Carnaval Artesanal del País colmó todas sus expectativas en la noche del sábado con más de 20 mil personas que colmaron toda la capacidad del corsodromo municipal, que bailaron al compás de las 7 comparsas, Orfeo, Carun Bera, Shangay, Juventud, Orfeito, Grupo Alegría y Carunberacito.

El intendente, Eduadro Galantini,  -quien recibió la visita de los diputados provinciales, Alicia Locatteli y Carlos Rubín y la periodista de espectáculo, María Pía Shaw de AM, Telefe y las productoras de Infama e Intruso de América 2, Sol Graso, Fernanda Mergeni y Valeria Fernández-, manifestó su satisfacción por la atracción turística que causan los carnavales de su ciudad e invita a sumarse a las siguientes noches del 26 de enero, el 2 y 9 de febrero.

La segunda noche fue desbordante, turistas de todo el país, y visitas relevantes, la transición entre la noche del sábado 19 y la madrugada del domingo 20 volvió a tener por marco lo mejor del carnaval.

 

En el contrapunto de la anterior  noche, la primera, Orfeo esta vez cerraba el desfile a las 7 de la mañana y Carun Bera la precedía. Estas dos comparsas  volvieron a demostrar coherencia, fortaleza, prolijidad, experiencia y un dominio del show que las colocan a ambas como posibles triunfadoras.

 

Todas las comparsas  volvieron a deslumbrar por los detalles, espaldares, cascos, figuras, mostrando nuevamente la gran cantidad de trabajo y de amor que hay puesta en cada uno de los trajes, pasistas y carros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER