viernes, 11 de enero de 2013

PASEOS NÁUTICOS POR EL PARANA A PURO CHAMAMÉ

FESTIVAL DEL CHAMAME

Comienza la 23º Fiesta Nacional del Chamamé y 9º Fiesta del Chamamé del MERCOSUR y, además de la grilla de artistas que actuarán en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarolla, existe una multiplicidad de propuestas para que locales y visitantes formen parte activa de esta Fiesta Grande. Ese es el caso de los paseos náuticos que se realizará todos los días, a partir de las 18,30, en la embarcación de paseos "Pedro Canoero".

 

La primera jornada de estos paseos turísticos, con música chamamecera, se realizará hoy a las 16,30. Tienen previsto zarpar desde la guardería con todas las reinas invitadas a la Fiesta del Chamamé, y los jóvenes talentos chamameceros Santiago Sheridan, Juan Pedro Sorribe y Nicolas Caceres. Más tarde la embarcación acompañará a la Virgen de Itatí que viene desde Posadas en la peregrinación naútica.

 

A partir de mañana viernes, hasta el 20 de enero inclusive, se harán un paseo completo que incluye traslado desde el hotel al lugar de embarque, copas de champagne con distintos bocaditos a bordo y con la actuación de Santiago Scheridan, Juan Pedro Sorribes y Nicolas Caceres cantando en vivo durante un paseo que tiene una duración de 90 minutos. El precio al público es de $200, y para realizar reservas deberán comunicarse al teléfono: (379) 4922999.

 

ATENCION MEDIOS. A las 16,15 se podrán realizar entrevistas, con las reinas y los músicos, previo a la salida de la embarcación. Ante consultar, comunicarse también al (379) 4922999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER