jueves, 3 de enero de 2013

Playa Arazaty cada vez mas grande

MÁS PROPUESTAS DE TURISMO
Los avances de la ampliación del nuevo tramo de la playa pública superan el cincuenta por ciento. La gestión municipal acompaña con cambios integrales la transformación de la Costanera General San Martín. Además, en este reporte propuestas para el fin de semana en Arazaty.  


La gestión municipal de Camau Espínola profundiza la extensión de playas, en esta etapa en la zona de la costanera General San Martín. Así también, se lleva adelante la transformación de los senderos laterales y centrales de la ribera, que se integran a las propuestas recreativas y  de competencias en el predio comprendido por la playa Arazaty para este fin de semana.
En la playa, los trabajos superan el cincuenta por ciento en materia de refulado y ampliación de la zona costera alcanzando 200 metros de largo y 30 metros de playa apta para el disfrute de las familias correntinas con la altura y el perfil óptimos.
Otra parte de la obra consiste en la colocación de los desagües pluviales subterráneos que alcanzan los 100 metros, los mismos estarán ubicados en la sección comprendida por los cimientos del puente General Manuel Belgrano. Dicha zona no será habilitada para balneario. 
También se realizan las tareas de remodelación del acceso y de las  escalinatas  que son reconstruidas, como además del entorno adyacente a las mismas ubicadas en el Paseo Sor María Assunta, desde donde se accederá a la zona de playas desde el norte. Sumado a la quita de los restos de embarcaciones abandonadas que obstaculizan el abordaje.
Se permanece trabajando además con la remodelación y diseño de los  senderos de la costanera General San Martín, completando así  los parterres con canteros de diversas especies de plantas y molido de ladrillos que permite un fácil desplazamiento para la ejercitación y esparcimiento.

CRONOGRAMA ARAZATY

Se describen las propuestas de esparcimiento y recreación saludable que encara la Comuna capitalina para el verano en las costas correntinas para este fin de semana. Además de las iniciativas en asistencia y seguridad que se llevan adelante permanentemente, se diseñó la siguiente agenda:
 

SáBADO 5

16 horas: Torneo Sudamericano de Voley. 
17 horas: Torneo de Cesto Ball 
18 horas: Entrenamiento tipo CROSS FIT 
19 horas: Clases de Ritmos Latinos. 
19.30 horas: Música en vivo por el grupo "Pagodinha" 
 
DOMINGO 6: 
16 horas: Torneo Sudamericano de Voley. 
17 horas: Torneo de Cesto Ball 
18 horas: Show para niños 
18.30 horas: Clases de Ritmos latinos 
19 horas: Clases de Radical Fitness 
19.30 horas: Música en vivo por el grupo "Copacabana" 
  
Sumado a Fútbol Beach libre, Tenis Fútbol libre  y Tocata de Rugby en ambos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER