lunes, 28 de enero de 2013

Santa Lucía volvió a disfrutar de los “Carnavales del Brillo y la Alegría”

Noticias Turismo 

Los "Carnavales del Brillo y la Alegría", evento turístico y cultural que año a año congrega a miles de personas de la ciudad de Santa Lucía, la región y el resto del país,  comenzó el fin de semana pasado con el ingreso de la primera comparsa, URÚ BERÁ. La misma  abrió el telón de los carnavales santaluceños festejando sus 15 años de vida, realizando su show junto al grupo de música tropical "El Rebus Q". Esta comparsa sorprendió al público con la presentación de su escuela de samba la cual contaba con espaldares, detalle que la destacó de las demás agrupaciones participantes de los desfiles.

 

Al término de la comparsa decana de los carnavales santaluceños hizo su presentación la nueva comparsa llamada SALOMÉ, quien a pesar de ser este su primer año demostró calidad e hizo disfrutar al público presente. YEROKÍ VERÁ mostró como cada año la calidad de sus trajes y hermosas bailarinas, efectuándose luego la presentación de la comparsa BELLA LUCÍA que hizo exaltar  al público al ritmo del grupo musical "Fanáticos", contando además con la presentación de un grupo de capoeiras. Para culminar con la primera gran noche se presentó la comparsa del barrio Itatí YACÍ BERÁ, la cual contó con una vistosa carroza.

 

Las cinco comparsas locales cuentan con 120 integrantes cada una, grupo musical propio que acompaña a la batucada y bellas carrozas.

 

Vale destacar que el evento contó con la animación del conocido locutor Fernando Quiroz, quien mantuvo el clima de alegría en el corsódromo. La seguridad en el predio estuvo a cargo de la Policía de la Provincia distrito Santa Lucía y personal privado, contando también con tribunas, sillas,  salida de emergencia, cinco cantinas,  baños químicos, estacionamiento vigilado, personal de salud y bomberos voluntarios. 

 

El próximo sábado 2 de febrero continuará la fiesta de Carnaval del Brillo y la Alegría en Santa Lucía, con el siguiente orden de presentación de comparsas: Yací Berá, Salomé, Urú Berá, Yerokí Verá y  Bella Lucía.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER