miércoles, 9 de enero de 2013

YGARUZÚ AVANZA RUMBO A CORRIENTES

Con la Virgen al Frente

En el día de ayer la embarcación Ygaruzú estuvo en Ituzaingó brindando un concierto de profunda raíz chamamecera. El programa "El Paraná es Chamame" en el marco de la 23º Fiesta Nacional del Chamamé y 9º Fiesta del Chamamé del MERCOSUR se desarrolló con éxito. Mañana la embarcación arribará a Corrientes en horas de la tarde tal como estaba previsto en su programación inicial. "Estamos ansiosos por llegar. Tuvimos una noche muy emotiva en Ituzaingó donde el público acompañó en una velada muy cálida a los efectos chamameceros", resaltó el músico misionero Joselo Schuap.


"Rodeado de niños y niñas, en un ambiente íntimo la Orquesta de Río Infinito brindó un concierto emotivo en Ituzaingo", comentó Joselo Schuap desde la embarcación. Manuel Obregón López, Yomira John, Joselo Schuap, Osvaldo Burgos, Yonathan Mombage, Pochosky, Cristian Sequeyra, deleitaron al público local con chamamé y ritmos latinoamericanos.


Al frente del Ygaruzú vienen la Virgen de Itatí y la Virgen de Loreto "Patrona de las Misiones". La 23º Fiesta Nacional del Chamamé y 9º Fiesta del Chamamé del MERCOSUR vuelve a sostener esta simbiosis del río Paraná y el Chamame. Eduardo Sívori, director de artes escénicas, música y artes audiovisuales confirmó que mañana la embarcación Ygaruzú estará en Corrientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER