sábado, 9 de febrero de 2013

Acuerdos de precios en supermercados e hipermercados de la ciudad de Corrientes

La Subsecretaria de Comercio y Defensa del Consumidor (organismo que conduce el Dr. Juan José Lopez Desimoni) dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo, informa que en relación a los acuerdos de precios que se informan haber arribado a nivel nacional por la Secretario de Comercio Interior con diversas cámaras empresariales, han confirmado su adhesión al mismo por las firmas nacionales Carrefour y Wallmark y a nivel local la empresa Supermercados Impulso.

 

La citada Subsecretaria se encuentra trabajando activamente en el tema y está requiriendo a las restantes firmas supermercadisticas confirmen si adhieren a los citados acuerdos de precios y en tal caso presenten las listas de precios de los productos incluidos en los mismos a la fecha de inicio del acuerdo, indicando además la vigencia y condiciones de los productos en ofertas, y alcance de la adhesión.

 

Se informará a través de los medios, las firmas supermercadistas radicadas en la Provincia de Corrientes que adhieran a la citada medida y las características de su adhesión.

 

Posteriormente la Subsecretaría a través del personal de su dependencia, realizará controles respecto del mantenimiento de precios a las firmas que adhieran a los citados acuerdos.

 

Se recuerda a consumidores y usuarios pueden realizar consultas a la dirección de correo electrónico: defensadelconsumidorcorrientes@hotmail.com , las páginas web de la Subsecretaría: www.consumidorctes.gov.ar  www.consumidorctes.gob.ar  www.consumidorctes.com www.consumidorctes.com.ar  y al facebook del organismo: defensa del consumidor corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER