miércoles, 13 de febrero de 2013

El club Quilmes recibió ayuda del Gobierno provincial

APOYO AL DEPORTE 

Las máximas autoridades el club Quilmes de la ciudad de Corrientes estuvieron este miércoles en Casa de Gobierno, donde recibieron un subsidio de $ 40.000. Este aporte económico será utilizado para solventar costos de la participación de su equipo de fútbol en el Torneo del Interior.

 

El presidente de la entidad deportiva, Mario Martínez y el vice, Miguel Yancovich recibieron durante la mañana el cheque respectivo de manos de Juan Carlos Álvarez, secretario privado del gobernador Ricardo Colombi. "Con este subsidio vamos a cubrir gastos operativos de nuestra participación en el Torneo del Interior", indicó Martínez.

 

Por su parte, Yancovich agregó que "estamos muy contentos y esto nos da mucho ánimo para seguir compitiendo en un certamen como es el Torneo del Interior. Somos un club debutante en esta categoría y queremos sumar experiencia, llegando lo más lejos posible y dejar bien representado al fútbol de Corrientes".

 

En tanto,  Martínez consideró que "mantener un club siempre es costoso, pero con la ayuda que estamos recibiendo, nosotros y los demás clubes, en la Liga local y para este Torneo del Interior,  nos está yendo bastante mejor". En este sentido, expresó: "Yo estoy desde que se fundó el club, hace 27 años y es la primera vez que veo tanto apoyo del Gobierno provincial para los clubes y el deporte en general".

 

Consultados sobre la actualidad del club, Yancovich indicó que "estamos llevando adelante la práctica del fútbol en cuatro categorías inferiores y un equipo de primera división que participa tanto en el Torneo A de la Liga Correntina y el Torneo del Interior, y también jockey con dos equipos Sub 12 (un formativo y un competitivo), un Sub 14, un Sub 16 y el equipo de Damas Mayores que ascendió el año pasado y ahora vamos a jugar en torneos regionales y nacional".

 

En este marco, comentó que "estamos trabajando para lograr nuestro propio predio y creo que pronto lo vamos a estar celebrando con toda la familia quilmeña, donde queremos construir un camping, zona de juegos y toda la actividad social de nuestro club". "También desde lo institucional estamos trabajando para adecuar nuestro estatuto e incorporar las figuras de socios protectores y socios a distancia para obtener también mayores ingresos de nuestros simpatizantes", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER