domingo, 3 de febrero de 2013

El Verano Popular recorre la provincia de norte a sur

ELECCIONES 2013

El Partido Popular a través de su iniciativa "Verano Popular" sigue recorriendo la provincia, esta semana desde el norte hasta el sur de la provincia para que niños y jóvenes disfruten de las actividades recreativas y deportivas que los "canarios" proponen a los correntinos de toda la provincia.


 

Los hermanos Méndez Ribeiro fueron los anfitriones el exitoso evento "Verano Popular 2013" se desarrollo en la localidad de Guaviravi ante una gran cantidad de niños y jóvenes disfrutaron de actividades recreativas en los peloteros y deportivas en el campeonato de voleibol organizado.


Luego la actividades se desarrollaron con la organización del Partido Popular Perugorria cuyo referente es Juan Ramon Castellanos para luego proseguir a la ciudad de Sauce donde Mary Itterman y Ricardo Ortiz del PP Sauce dieron la bienvenida a la delegación "canaria".


En Perugorria el evento contó, como en Sauce, de actividades recreativas y deportivas, con un cierre de "Cine Popular" con la proyección de películas educativas para grandes y chicos.


German Braillard Poccard se refirió al evento y declaro "El Partido Popular trabaja todo el año, estar en contacto con la gente hace que muchos correntinos se vayan sumando a nuestra labor y acoplando a nuestra dinámica y metodología de trabajo".


La organización de la gira esta a cargo del Coordinador para asuntos del Interior del PP, German Braillard Poccard, quien estuvo acompañado del Presidente de la Juventud Provincial del PP Ricardo "Caio" Harvey (n), el Presidente de la juventud del PP Mburucuyá y el dirigente de la capital Luís Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER