jueves, 14 de febrero de 2013

Inscriben a aspirantes a Oficiales del Servicio Penitenciario Provincial

DEL 14 AL 28 DE FEBRERO

Desde este jueves 14 de Febrero se encuentra abierta la inscripción para aquellos ciudadanos interesados en integrar las filas del Servicio Penitenciario como Personal Superior del Escalafón General, siendo el VI curso que se brinda desde dicha Institución, egresando los mismos con el cargo de Subadjutor Auxiliar.


La carrera de tres años de duración capacita para desempeñar funciones de conducción, organización, supervisión y ejecución de las áreas de seguridad y técnica penitenciarias en el tratamiento de internos alojados en las unidades penales correntinas.

 

Los interesados en incorporarse a la Escuela de Cadetes " Dr. Lisandro Segovia" deberán tener entre 18 y 26 años, ser argentinos nativos o por opción, ser solteros sin hijos, tener aprobados los estudios secundarios o polimodal y entregar en término la solicitud y documentación requerida.

 

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Escuela Penitenciaria " Lisandro Segovia" ubicada en Ruta 12 Km 1043 ( Predio de la Granja Yatay) en el horario de 08.00 a 18.00 hs, y también pueden consultar a los teléfonos 0379-4692687 o 4475827, o a través de la página web : www.sppctes.gob.ar

 

 

 

 

REQUISITOS DE INGRESO

 

-         Ser argentino, nativo o naturalizado por opción

-         Estado civil soltero sin hijos

-         No registrar antecedentes judiciales, ni policiales desfavorables, no estar procesado ni imputado en delitos dolosos de competencia provincial o federal.

-         Haber aprobado el ciclo secundario sin adeudar materias a la fecha de incorporación, presentando título analítico original y dos fotocopias certificadas por enseñanza media y/o escribano público.

-         Estar comprendido entre 18 y 26 años de edad, a la fecha de incorporación.

-         Poseer salud y vigor físico, no padecer enfermedades crónicas, infectocontagiosas inhabilitantes. No hallarse lesionado o disminuido en su salud y capacidad física motriz.

-         Someterse y resultar apto en el examen médico de ingreso.

-         Aprobar el examen psicótico de ingreso.

-         Aprobar el examen intelectual de ingreso.

-         Encontrarse dentro del perfil que el Servicio Penitenciario fija para los postulantes.

-         Estatura minima para masculinos de 1.65 mts y estatura minima para mujeres 1.60 mts.

-         No poseer tatuajes de cualquier índole, orificios o aros en cualquier parte del cuerpo.

-         En caso de ingresar como aspirante a Cadete deberá contratar una cobertura de seguro de vida y de accidentes en cualquiera de las compañías aseguradoras de plaza.

-         El personal Penitenciario podrá acceder a la inscripción hasta 28 años de edad y una antigüedad mínima de 2 años, como así también regirse a la reglamentación de ingreso dictadas al efecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER