sábado, 9 de febrero de 2013

La Provincia asistió con $100 mil a Santa Rosa para hacer frente a daños por un tornado

APORTE NO REINTEGRABLE
Los dispuso el gobernador Ricardo Colombi a través de un decreto. "Estamos permanentemente acompañados por el Gobierno Provincial", destacó el intendente Juan José Encinas. En octubre pasado, la administración correntina también distribuyó 120 mil pesos entre cuatro municipios de localidades damnificadas por inclemencias climáticas.

 

 

El Gobierno Provincial entregó un aporte no reintegrable de 100 mil pesos a la Municipalidad de Santa Rosa para financiar distintos trabajos tendientes a resarcir los daños causados por un tornado que afectó a la localidad a fines del año pasado.  "Esta ayuda es muy importante. Siempre destaco el acompañamiento que tenemos por parte de la Provincia y que se da con todos los municipios", dijo el intendente Juan José Encinas.

 

La asistencia del Gobierno Provincial se concretó a través del decreto Nº 3093 del 28 de diciembre de 2012. "La administración provincial acompaña al pueblo de Santa Rosa permanentemente, con distintos aportes. Además de este fondo para solventar los gastos por los daños a consecuencia del tornado, también nos ayuda en otras obras", señaló el jefe comunal. "En estos momentos estamos realizando trabajos de cloacas y la construcción de dos piletas de natación en el Polideportivo municipal", comentó.

 

Atento a la realidad de todas las localidades, la gestión del Gobernador Ricardo Colombi distribuyó en octubre pasado 120 mil pesos entre las municipalidades de Alvear, Chavarría, Loreto y Tatacuá, para asistir a los cientos de correntinos damnificados por las inclemencias climáticas registradas durante aquel mes en estas localidades.

 

La ayuda se concretó a través de un decreto firmado por el gobernador Ricardo Colombi y refrendado por el ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres, a través del cual se otorgó un aporte no reintegrable de $30 mil a cada una de las comunas.

 

La asistencia provincial alcanzó a unas 300 familias que sufrieron la destrucción de parte, y en algunos casos en forma total, de las estructuras de sus viviendas a consecuencia de las tormentas con fuertes vientos y caída de granizo producida días pasados. Los recursos fueron destinados para solventar los gastos de la reconstrucción de las unidades habitacionales y otras ayudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER