miércoles, 20 de febrero de 2013

La Provincia concluye obras de la Iglesia San Pantaleón

MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, a cargo del Ingeniero Aníbal Godoy, concluyó recientemente las obras de mejoramiento de la Iglesia San Pantaleón del Bbrrio Laguna Seca de la Ciudad de Corrientes. La inversión, de casi 2 millones de pesos, se realizó con fondos provinciales.

 

 
El Gobierno Provincial concluye las obras de mejoramiento de la iglesia  San Pantaleón del barrio Laguna Seca, en el marco de las inversiones encaradas por la gestión del gobernador Ricardo Colombi en la Capital correntina.
 

Con una inversión de $ 1.908.328,72, la obra fue ejecutada con fondos propios del Gobierno Provincial en dos etapas a través de la Dirección de Coordinación, abarcando, según lo informado por el director, licenciado José Martinoli: la construcción de la vereda, el muro perimetral de la Iglesia y la iluminación del predio con farolas de estilo colonial en una primera etapa, y la construcción del S.U.M (Salón de Usos Múltiples) en la segunda.

 

En esta última etapa se realizaron los mayores trabajos, puesto que se procedió a la construcción de sanitarios, a la instalación del sistema de iluminación y a la colocación completa de pisos, cielorrasos y aberturas.

 

También se construyó una cocina con todos los elementos necesarios (mesada, sanitarios, instalación eléctrica y de gas) para el servicio de Comedor que brinda la mencionada Iglesia capitalina.

 

Considerando la densidad de población del barrio Laguna Seca, esta obra no solo reviste gran importancia y significación para dicha comunidad y para zonas aledañas, sino que también realza el aspecto edilicio de la Iglesia y la imagen en general del populoso barrio.

 

Asimismo, se informó desde el Ministerio de Obras Públicas que se encuentra en proyecto el mejoramiento de obras complementarias como ser, la vivienda del cura párroco y los salones de servicios de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER