lunes, 11 de marzo de 2013

Alrededor de 3 mil expositores participarán de la Pascua Porá

Iniciativa del Gobierno de Corrientes

Próximos a vivir uno de los tiempos más caros a los sentimientos cristianos como ser la Semana Santa, la Secretaría de Desarrollo Humano  del Gobierno Provincial ultima detalles en la organización de la Pascua Porá 2013.

 

Para la ocasión, unos 3 mil expositores desplegarán en mesas y stands, los productos elaborados por hombres, mujeres y niños de diferentes barriadas y zonas de la ciudad capital.

 

Reeditando uno de los encuentros más significativos del año, la Dirección de Programas y Seguridad Alimentaria de Desarrollo Humano prepara junto a Comedores y Merenderos una nueva exposición de roscas, huevos y conejos de pascua.

 

Bajo el objetivo de fomentar espacios de interacción social, donde cada familia, comunidad o institución comparta sus experiencias, inquietudes y anhelos, Desarrollo Humano busca propiciar con esto, actividades grupales, en las que padres y abuelos instruyan a los más pequeños sobre la preparación de huevos, roscas y otros dulces.

 

El evento tendrá lugar en el atrio de la Iglesia Jesús Misericordioso del barrio 17 de Agosto de la Ciudad de Corrientes.

 

Quienes deseen observar la muestra, la actividad arrancará a las 16 horas para finalizar con la celebración de la Santa Misa a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER