domingo, 3 de marzo de 2013

control preventivo por el día internacional de la mujer

DEL 4 AL 8 DE MARZO
Con el objetivo de generar demanda y eliminar las barreras de acceso en la atención del adolescente, el Ministerio de Salud Pública realizará del 4 al 8 de marzo una campaña de control preventivo. En esta ocasión se hace especial hincapié en las mujeres adolescentes. Los consultorios y servicios de adolescentes de la Provincia realizarán entre otros controles, evaluación integral, examen físico, desarrollo puberal y consejería, con todo lo referido al derecho a la salud.

 

 

Con motivo de celebrarse el 8 de marzo el Día internacional de la mujer,  el Ministerio de Salud Pública  a través de la Dirección de Adolescencia, realizará del 4 al 8 de marzo la Campaña de Control de Salud para la mujer adolescente. El objetivo de la misma es generar demanda y eliminar las barreras de acceso en la atención del adolescente, para que la comunidad de corrientes conozca los servicios que existen en la Provincia para la atención de la salud.

 

Los consultorios y servicios de adolescentes de la Provincia realizarán controles de salud, evaluación integral del adolescente, control de vacunas, examen físico, control de crecimiento peso y talla, desarrollo puberal, consejería, con todo lo referido al derecho a la salud, a la información, derecho a la confidencialidad, salud sexual y procreación responsable  y alimentación saludable entre otros.

Para mayor información contacto: Dirección de Adolescencia Laura Fernández 3794 887172.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER