viernes, 8 de marzo de 2013

El Ministro de Gobierno recibió a la familia policial y analizaron la situación del personal

TEMARIO VARIADO
Fue un dialogo ameno y distendido. La cuestión salarial es la que mayor expectativa genera en el ámbito de la fuerza.

 
El Ministro de Gobierno Gustavo Valdés recibió en la mañana de este viernes a familiares de los hombres y mujeres que desempeñan en la esfera de seguridad pública de la provincia.
En un encuentro que duró más de una hora, la denominada Familia Policial y el titular de la cartera de Gobierno  abordaron temas referidos a la cuestión salarial, infraestructura edilicia, equipamiento y capacitación.
"La familia policial está a la  expectativa de un aumento salarial por parte del Gobierno Provincial, que está prevista porque el gobernador ya lo anunció. Están muy preocupados por la escalada inflacionaria que se vive a escala nacional y que la administración nacional no puede controlar. Esta es una preocupación que se expresa en los ciudadanos de todas las provincias del país", señaló Valdés.
Fue un diálogo ameno donde los familiares pidieron que los Derechos Humanos también sean contemplados para los uniformados que arriesgan su vida en pos de mantener el orden público, y tras los avatares de los operativos terminan siendo sancionados.
En ese sentido Valdés ratificó el apoyo del Gobierno Provincial a los hombres y mujeres que integran las filas de la Policía de Corrientes y del Servicio Penitenciario Provincial, y que cumplen su labor ajustándose ley. "Hablamos de cuestiones que habitualmente conversamos con el personal. Se está equipando habitualmente a nuestras fuerzas de seguridad. Esto no es una novedad. Se entregaron comisarias nuevas en distintos puntos de la provincia y estamos trabajando en la capacitación. Y ello lo saben y lo reconoce la familia policial porque es palpable", indicó Valdés.
Asimismo el funcionario recordó que las puertas del Ministerio de Gobierno están siempre abiertas para atender los temas referidos al quehacer policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER