lunes, 11 de marzo de 2013

Intensifican la difusión de la Caminata Integradora--GOBIERNO PROVINCIAL Alrededor de 3 mil expositores participarán de la Pascua Porá--

GOBIERNO PROVINCIAL 

Bajo el lema "MIL FORMAS… UN CAMINO", la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial intensifica la difusión y propaganda de la 1° Caminata Integradora del 2013  a realizarse el próximo sábado 16 de marzo.

 

A efectos de extender la invitación a la comunidad en general, el Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) de Desarrollo Humano delineó un intenso operativo de difusión y propaganda de la actividad en el casco céntrico, en instituciones del medio y en diferentes barrios de la Ciudad Capital.

 

Bajo el propósito de promover la inclusión social de las personas con discapacidad fomentando la participación ciudadana, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano recorrió escuelas e institutos terciarios difundiendo curso por curso la propuesta. De la misma forma, agentes del CO.PRO.DIS repartieron volantes en la Peatonal Junín, entregaron folletería en Playas de Estacionamiento y articularon con una reconocida compañía de Remises un despliegue de carteles informativos en sus vehículos.

Con números artísticos varios y actividades aeróbicas, la mencionada Caminata culminará en el Paseo Arazaty con una EXPO INTEGRAR, donde Escuelas y ONGs que atienden a personas con discapacidad expondrán sus trabajos, artesanías, manualidades y otras producciones.

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo desde las 17 horas. La concentración se efectuará en el Anfiteatro José Hernández, sito en calle Don Bosco y Costanera General San Martín, donde comenzará la caminata hasta el Paseo Arazaty.

 

Los interesados en participar de la caminata deberán inscribirse hasta el 14 de marzo al 0379 – 154751123 o por correo electrónico a consejodeldiscapacitado@yahoo.com.ar. Quienes deseen hacerlo personalmente tendrán que dirigirse a la oficina del CO.PRO.DIS de Desarrollo Humano sito en calle Murcia 59 del Barrio Apipé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER