martes, 12 de marzo de 2013

La municipalidad y una reforma discutida en el parque Mitre

Cambio de cara a que costo?
Camau Espínola quien quiere ser gobernador sigue con su politica de cambiar donde se ve, es asi que actualmente por calle Pampín se llevó a cabo en mañana del lunes el encofrado para la contención del contrapiso, con arena cemento, en una extensión de 60 metros.

Asimismo la cementación se empalmará con los trabajos ya realizados por la calle José María Rolón, el cual formará parte de los próximos avances de los senderos, conjuntamente con la dársena de estacionamiento del transporte urbano.

Por otra parte se desarrolla un nivelado de terreno en las inmediaciones de la gruta de la Virgen  "Rosa Mística", en la intersección de las calles Pampín y José María Rolón, con el objetivo de emprolijar las veredas.

Dependiendo de las condiciones climáticas favorables, en las próximas horas se procederá a la colocación de compuesto de contrapiso de arena y cemento.

Cabe recordar que la obra es coordinada por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, en el marco de las reformas integrales que se despliegan en el parque Mitre y en la zona del Paseo universitario, sin informarse que costo demanda a los contribuyentes de esta ciudad dichos cambios altamente debatidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER