sábado, 16 de marzo de 2013

MULTITUDINARIO FESTEJO POR EL DIA DE LA MUJER

RADICALES JUNTO A ECO PORA

En la tarde de este sábado el club Rivadavia se vio colmado por vecinos de los barrios, San Pablo, Unión, Colombia de Granaderos, Santa Rosa, Beron de Astrada, San Antonio y aledaños, donde invitados por el Comité Radical de la Tercera Sección, festejaron en familia y con numerosas actividades el día de la mujer.

El programa ECO PORA, desembarco de esta manera en el Club Rivadavia, donde mas de 300 vecinos compartieron una tarde plagada de actividades que incluyeron juegos, payasos, peloteros y cantantes en vivo, todo apuntado a la unión vecinal y a marcar presencia desde el Gobierno Provincial en la Tercera Sección mas numerosa de la ciudad.


Entre las acciones realizadas por dicho programa se destaco el control de salud de los niños quienes a su vez recibieron leche atendiéndose además urgencias odontológicas. En la ocasión la Subsecretaria de Trabajo a través de peluqueras cortaron el cabello a niños y adultos.


El Consejo Provincial de la Mujer a su vez homenajeo a todas las mujeres presentes con distintos obsequios, jugandose al bingo y actividades del estilo kermes, sorteándose numerosos premios entre los que estuvieron dos bicicletas .


En la ocasión estuvo presente el Concejal Jose Luis Ramirez Alegre, quien atendió las consultas de los vecinos quienes resaltaron el hecho de que el se acerque a escucharlos situación que no ocurre desde el municipio capitalino, teniendo innumerables inconvenientes sobre todo en materia de calles, recolección de basura y alumbrado publico, los que los hace vivir en este sentido una constante pesadilla.


El Presidente del comité Marcelo Bermudez hizo uso de la palabra agradeciendo a las autoridades del Club el permiso para usar las instalaciones para el evento, resaltando la gestión del Gobernador Ricardo Colombi, para luego ceder el uso de la palabra al Escribano Claudio Quiñonez Varela Delegado del Comité quien recordó el trabajo de los miembros del mismo y resalto que "gracias al trabajo de los militantes se puede conseguir realizar este tipo de actividades, acercando al vecino a los funcionarios y viceversa, acciones que vamos a seguir realizando gracias a su confianza y apoyo".


Las autoridades del Comité Radical de la Tercera Sección agradecieron a los integrantes del Programa Eco Pora todo lo efectuado a favor de los vecinos y se comprometieron a continuar trabajando organizando talleres de capacitación para los habitantes de esa parte de la ciudad, en este sentido informaron a todos aquellos que quieran sumarse al mismo comunicarse por medio de su pagina www.ucrterceraseccion.com.ar o por www.facebook.com/ucrcorrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER