sábado, 27 de abril de 2013

Al fin limpian los desagües a cielo abierto del barrio San Antonio

UN TRABAJO QUE NO TENDRIA QUE SER NOTICIA

Entre reemplazo, colocación y limpieza, se llevan reparados más de 1.000 metros de canales a lo largo de 6 calles, con impacto positivo en la zona denominada "El Cocal". La obra permitirá mejorar los desagües naturales, a falta de artificiales, de la zona en días de lluvia. 

La municipalidad ahora trabaja en mejoras en los desagües en la ciudad,desde hace menos de un mes y después de mas de tres anos la Municipalidad realiza obras que consisten en el reemplazo, colocación y limpieza de mejor infraestructura en el barrio San Antonio Este.

Las obras efectuadas en la zona conocida por los vecinos como "El Cocal", permitirán que los caños limpios, y otros nuevos, de mayor dimensión, brinden un mejor escurrimiento, lo que mejorará la calidad de vida de los vecinos y evitará anegamientos en la zona los días de precipitaciones.

En tal sentido, operarios dependientes de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, llevan instalados más de 30 tubos de entre 0,60 y 0,40 metros de diámetro.

Los trabajos se vienen desarrollando por las calles Loreto, Cruz de los Milagros, Belisario Roldán, Pablo Neruda, 478 y 480, sobre una extensión total aproximada de 1.000 metros.

Las tareas se complementan con el perfilado de calles, lo que a su vez aportará una mejora en el tránsito vehicular y peatonal. 

La Municipalidad viene desarrollando diferentes tipos de trabajos con el fin de evitar anegamientos en la ciudad, como la limpieza de sumideros en las diversas arterias de la ciudad y la mejora integral del sistema de desagües pluviales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER