martes, 30 de abril de 2013

Basurales: desde ECO apuntan a la "falta de gestión en los barrios” por el desborde de contenedores

CUESTIONAMIENTO A CAMAU ESPÍNOLA

El concejal Javier Sáez del partido Popular sostuvo que el problema de los basurales en los barrios se debe a "la falta de gestión" de Camau Espínola, denunciando que el intendente capitalino, "sólo se preocupó por el negocio de comprar los contenedores", los cuales pueden verse desbordados en distintos lugares. De esta forma, el edil se sumó a los cuestionamientos expresados días atrás por la fórmula de Encuentro por Corrientes (ECO) encarnada por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard y la interventora del IPS, Estela Regidor para destronar al kirchnerismo de la principal ciudad correntina.

 

Los postulantes de ECO a la intendencia capitalina llevan recorridos decenas de barrios en los últimos días y al presentarse este jueves en el club San Martín ante la militancia que los apoyará en la campaña electoral dijeron que llevarán adelante una gestión municipal que supere "las cuatro avenidas".

 

Con esta frase, la fórmula Braillard Poccard – Regidor dio una señal de hacia dónde orientarán su mensaje de campaña y en efecto, más allá de los discursos, el Vicegobernador  al recoger demandas vecinales y ser el segundo del Poder Ejecutivo de la Provincia gestionó ante organismos provinciales la solución de algunos problemas de índole urbana, desatendidos por la  gestión de Camau Espínola.

 

"Vialidad Provincial está realizando trabajos en varios barrios de Capital con un carácter de emergencia, porque la falta de mantenimiento por parte del Municipio en los sistemas de desagües hace que los vecinos sufran inundaciones", indicó Sáez, quién además de representar a los capitalinos desde su banca en el Concejo Deliberante, preside el partido Popular de la ciudad de Corrientes.

 

Pero, advirtió que "el problema de los desagües no es el único, hay muchos otros y el de la basura está claramente a la vista". El concejal indicó que "sólo basta hacer una recorrida por algunos barrios para darse cuenta que los contendores que colocó el Municipio no aportan ninguna solución a este problema preocupante, porque no solo se trata de la imagen del lugar en el que se vive, sino también de la salud de las personas".

 

Sáez sostuvo que "Camau anunció la compra de mil contenedores, pero si van a estar desbordados como se pueden ver, el problema seguirá existiendo". Y agregó que "nunca escuché al intendente hablar de un plan para erradicar definitivamente los basurales, sólo se preocupó  por el negocio de comprar los contenedores".

 

"Esto es una muestra más de la falta de gestión municipal en los barrios", sentenció Sáez y coincidió con los candidatos de ECO al señalar que "la gestión de Camau no salió de las cuatro avenidas". Luego se sumó y explicitó su apoyo a la fórmula Braillard Poccard – Regidor al decir que "con Pedro y Estela esto va a cambiar, porque sabemos donde están los problemas, cuales son las soluciones y fundamentalmente tenemos la vocación política para mejorar la calidad de vida en los barrios".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER