sábado, 27 de abril de 2013

Braillard Poccard: “El Valentin Haüy es una institución que prestigia a Corrientes”

Entrega de una Traffic para el Centro
En la mañana del viernes el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, encabezó el acto de entrega de la Traffic destinada al Centro de Rehabilitación para Ciegos y Disminuídos Visuales "Valentín Haüy", adquiridos con fondos donados por la Cooperadora de la entidad, por la Comisión Nacional de Discapacitados (CONADIS) y el Banco de Corrientes, que tuvo lugar en la entidad de calle San Lorenzo 1239.

En la oportunidad, el Vicegobernador acompañó a la presidente de la Cooperadora del Centro "Valentin Haüy" Clara Siganevich de Gutnisky; a su directora, Sandra Catterino de Gómez; y al vicepresidente del Banco de Corrientes, Roberto Demonte. También estuvieron presentes, en representación del Ministro de Salud Pública, Gustavo Stadius; representantes de la Empresa Río Uruguay Seguros; autoridades del Banco de Sangre; y miembros de la Cooperadora del Rotary Club y del Club de Leones de Corrientes.

Luego de las palabras de agradecimiento de la Presidente y la Directora, se hizo entrega de las llaves y documentación de la unidad Traffic.

Al hacer uso de la palabra, Braillard Poccard expresó "uno se siente orgulloso de pertenecer a esta sociedad, ya que actos como éste demuestran el crecimiento y fortalecimiento de nuestra sociedad civil". Y agregó "si bien es una institución sostenida por el Estado, el esfuerzo de éste no alcanzaría si no se contara con el aporte de Empresas como Rio Uruguay y de los miembros de la Cooperadora".

En este sentido, reconoció a las instituciones "porque apoyan con lo que está a su alcance, y a aquellas personas que todos los días trabajan en silencio pero con eficiencia y una efectividad admirable". "Ante la conjunción de todos estos esfuerzos no puede haber más que resultados positivos" aseveró.

Por otra parte, el funcionario provincial destacó lo que significa el concepto de Responsabilidad Social Empresaria "hoy se ve reflejado con el aporte de la Empresa Río Uruguay Seguros y del Banco de Corrientes, que ya tiene en esta gestión una tradición de contribuir con instituciones de bien público o de salud" señaló.

Al finalizar, felicitó a todo el personal que trabaja en la persona de la presidenta de la Cooperadora "por el esfuerzo para que sea una institución que prestigia a Corrientes y a su sociedad". "Cuando las personas que llevan adelante la institución aportan mucho más que su responsabilidad laboral, no puede haber otro resultado" concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER