lunes, 22 de abril de 2013

Cientos de chicos disfrutaron a pleno las actividades de “Arriba mi Barrio”

DEPORTES Y RECREACIÓN EN EL BARRIO ESPERANZA
Dos intensas jornadas deportivas y recreativas intensas se vivieron el pasado fin de semana en el barrio Esperanza de la capital provincial. Allí se desplegó el conjunto de actividades del programa  "Arriba mi Barrio" que dirige y coordina la Secretaría de Deportes.

Bajo la supervisión general del Secretario de Deportes y Recreación, profesor Jorge Lucietti, concluyó con éxito de convocatoria el pasado domingo el conjunto de actividades del programa de Gobierno "Arriba mi Barrio" que se realizó en la cancha central del barrio Esperanza, en Capital. 

Las actividades iniciaron el sábado por la mañana, con las competencias de Fútbol Masculino (Categorías Sub 10, Sub 14 y Sub1 6) Fútbol Femenino (Categoría libre) y actividades recreativas como sapo, fútbol tenis, e inflables para los más chiquitos. También hubo competencias de baile, canto y el juego de la soga.

Durante el acto de cierre y premiación, Jorge Lucietti destacó que "Arriba mi Barrio" tiene como fin "la promoción de las actividades deportivas, físicas y recreativas de carácter comunitario para niños, jóvenes y adultos mayores".

Además agradeció a los chicos y al público en general por haber participado durante el fin de semana de las actividades que ofrece este programa que se circunscribe en el conjunto de políticas de estado establecidas por la gestión  del Gobernador Ricardo Colombi.

El funcionario también valoró la colaboración de la Subsecretaría de Acción Social, que sirvió las meriendas de media mañana y media tarde con facturas para los chicos.

Cabe señalar que el acto de cierre contó con la presencia del Subsecretario de Acción Social, Diógenes González y los concejales Eduardo Tassano y José Ramírez Alegre.

En tanto, el Coordinador General del Programa, Alcides Vallejos, informó que el próximo sábado 27 y domingo 28 de abril, "Arriba mi Barrio" llegará a la Escuela Comercial Presidente Arturo Illia, ubicada en la calle Larrea y Pitágoras, del barrio Laguna Seca en Capital.

Se invita al público en general, a dirigentes sociales y deportivos a inscribirse para participar en las actividades  y para ello pueden comunicarse con Alcides Vallejos (Cel. 3794-674304) o bien con Juan Carlos Espinoza (3794-909197). 

También pueden dirigirse por la mañana a la sede de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en el edificio central del barrio Ferré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER