jueves, 25 de abril de 2013

Colombi confirmó el pago de sueldos de abril desde este viernes

ACTIVOS Y JUBILADOS

Tras anticiparlo en contacto con la prensa en horas de la mañana de la jornada de hoy, el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, confirmó el pago de los sueldos del mes de abril desde este viernes 26 de abril, en simultáneo a activos y jubilados y pensionados dependientes del Gobierno Provincial.

 

Según instruyó el Gobernador al Ministerio de Hacienda y Finanzas, en coordinación con el Banco de Corrientes S.A., el pago se concretará en tres días hábiles, iniciando el cronograma este viernes 26 y continuando el lunes 29, para finalizar el martes 30 de abril. Como es costumbre, el tramo que se abonará el día lunes, estará ya disponible en los cajeros automáticos de la entidad bancaria desde el sábado 27 de abril.

 

"Ustedes saben que siempre pagamos antes de fin de mes", garantizó temprano Ricardo Colombi en contacto con la prensa local.

 

Desde el Ministerio de Hacienda, informaron que en horas de mediodía de este jueves 25 de abril se dará a conocer el detalle de los tramos correspondientes a cada día, tanto de activos como jubilados.

 

"Esto es un patrimonio de los correntinos que nos está diferenciando claramente de todas estas pésimas políticas nacionales y aun de las provincias afines al gobierno nacional no pueden lograr estos avances reales en la protección del salario de los trabajadores", aseguró en este sentido el titular de la cartera económica local, Enrique Vaz Torres.

 

"El Gobernador dio la instrucción precisa de garantizar el pago de los sueldos antes de que los trabajadores conmemoren su día, el 1 de mayo, y en ese sentido gestionamos; el 30 de abril terminaremos de pagar los sueldos", concluyó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER