lunes, 29 de abril de 2013

Con gran éxito comenzó el Torneo infantil interbarrial de ajedrez.

MONTE CASEROS
Este fin de semana, la Secretaria de Promoción Humana del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, junto a la Dirección de Deportes y el Círculo de Ajedrez Local, realizaron el lanzamiento del primer torneo inter-barrial de ajedrez infantil del 2013, en el marco del programa municipal "El Ajedrez va a tu Barrio".

El lugar elegido para comenzar el ciclo de encuentros infantiles de ajedrez, fue el Salón de Usos Múltiples del Barrio San Ramón Sur.

Participaron más de un veintena de jóvenes ajedrecistas de entre 6 y 13 años;  representantes de las cuatro escuelitas municipales que  actualmente funcionan en la ciudad.

Cabe destacar que el Programa Municipal "El Ajedrez va a tu Barrio" da clases gratuitas de ajedrez a chicos de entre 6 y 13 años en distintos puntos de la ciudad como; las instalaciones de la Estación del Este, el salón comunitario del barrio San Ramón Sur, la Casa de la Cultura, la Biblioteca Villa Fedullo y próximamente comenzarán las clases en el Comedor San Cayetano.

Tanto las clases como los Torneos inter-barriales de ajedrez, que se realizan dese 2011, fueron pensados como un lugar de encuentro, disfrute y estimulación para las mentes de los más jóvenes.

Es un espacio totalmente gratuito para quienes quieren practicar otro deporte además de futbol o básquet, coordinado por la Secretaria de Promoción Humana, junto a la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER