martes, 9 de abril de 2013

El deporte comunitario, como política de Estado, llega a todos los barrios de Capital

INCLUSIÓN Y DEPORTE
El Secretario de Deportes y Recreación, profesor Jorge Lucietti, se reunió este lunes con el Subsecretario de Acción Social, Doctor Diógenes González, con quién  coordinó acciones futuras de gestión que hacen al funcionamiento del programa de Gobierno "Arriba mi Barrio".

En el encuentro, ambos funcionarios analizaron el conjunto de acciones que ya se realizaron con éxito de convocatoria en los barrios 1.536 Viviendas, Doctor Montaña y Juan XXIII de la Capital Provincial. Asimismo congeniaron pautas de trabajo tendientes a hacer extensivo el programa a todos los puntos de capital y en un futuro al interior.    

La pretensión de "Arriba mi Barrio", que dirige y coordina la Secretaría de Deportes y Recreación, es la participación barrial en actividades como fútbol infantil, fútbol femenino, básquet femenino, básquet masculino juvenil; actividades recreativas para adultos mayores (sapo, tejo, tenis de mesa, newcom) y juegos inflables para los más pequeños.  

Debido al gran interés que despertó el conjunto de políticas inclusivas desde el deporte y lo recreativo, la Subsecretaría de Acción Social, a cargo del Doctor Diógenes González, se sumó al proyecto colaborando, con meriendas de media mañana y media tarde con facturas para servir a los chicos y la ayuda de los líderes comunitarios.  

En ese sentido, el Profesor Jorge Lucietti señaló que estos juegos son de carácter "deportivo y social", circunscribiéndose en el conjunto de políticas de estado establecidos por la actual de gestión de Gobierno del Doctor Horacio Ricardo Colombi, siendo  "esencial y prioritaria" la promoción de las actividades deportivas, físicas y recreativas para todos los habitantes del territorio provincial. 

Jorge Lucietti adelantó que para el próximo fin de semana, (13 y 14 de abril) "Arriba mi Barrio" llegará con toda su propuesta a la Escuela Secundaria del barrio Esperanza.

Se invita al público en general, a dirigentes sociales y deportivos a inscribirse para participar en las actividades llamando al Coordinador General, Señor Alcides Vallejos (Cel. 3794-674304) – al Señor Juan Carlos Espinoza (3794-909197).  O dirigirse por la mañana a la sede de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en el edificio central del barrio Ferré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER