jueves, 25 de abril de 2013

El Gobierno Provincial entregó subsidio a la Asociación Correntina de Ciclismo

PARA LA CARRERA OÑANÍ PORÁ -  "CORRE LINDO"
En otra clara apuesta al deporte en todas sus disciplinas, el Gobierno Provincial entregó este miércoles un subsidio a la Asociación Correntina de Ciclismo, con el objetivo de posibilitar la Carrera Oñaní Porá ("Corre Lindo"), que se realizará el próximo domingo 28 de abril en esta Capital, con largada a 2.000 metros de la Rotonda de la Virgen de Itatí.

Este aporte se enmarca en el Programa Tekové Potí, en la actividad denominada "El Ciclismo es Vida", y apunta a posibilitar la participación de ciclistas provenientes de las provincias del NEA, como así también la de vecinos países como Brasil, Paraguay y Uruguay.

El doctor Juan Carlos Álvarez, en representación del Gobierno de la Provincia de Corrientes, fue el encargado de concretar en propias manos la entrega del cheque correspondiente al titular de la Asociación Correntina de Ciclismo, Walter González Verón, quien manifestó su agradecimiento en nombre de la institución y del ciclismo correntino en general.

La Carrera Oñaní Porá ("Corre Lindo", nombre del futuro Velódromo de Corrientes) ha sido organizada por el Club Ciclista Iberá y será fiscalizada por la Asociación Correntina de Ciclismo.

Las categorías que contempla son: Elite y Master A Sub 23 (66 kilómetros), Master B (60 kilómetros), Master C (56 kilómetros) y Master D y E (40 kilómetros).

En cuanto a las inscripciones, podrán realizarse el mismo día de la competencia, desde las 8, en el predio ubicado a 2.000 metros de la Rotonda de la Virgen de Itatí (en la zona del acceso a la Planta Total Gas) por Ruta Provincial Nº 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER