sábado, 27 de abril de 2013

El Vicegobernador participó del lanzamiento de las Competencias Interescolares y Juegos Escolares

Centro de Educación Física Nº1 
El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, participó junto al secretario de Deportes, Jorge Lucietti, y al director General de Educación Física, Humberto Fornaroli, del lanzamiento de las Competencias Interescolares y Juegos Escolares 2013 de las Escuelas del nivel Primario y Secundario que se realizó en el Centro de Educación Física Nº1 este viernes a la mañana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Educación Física quien se refirió a la práctica de la actividad física como conducta de carácter social e individual. "El deporte está ligado al orden, el respeto, solidaridad y apego a las normas en un marco de equilibrio socio afectivo".

A su turno, el Vicegobernador manifestó "es un gusto participar de esta ceremonia donde tantos chicos están dispuestos a competir y participar dando lo mejor de sí". "Implica que se han preparado desde hace mucho tiempo, lo que hace de la práctica deportiva una conducta habitual" consideró.

Por otra parte, afirmó "la competencia deportiva es importante pero más aún es tratar de superarse a uno mismo". "Esto constituye un complemento imprescindible en la educación, lo que nos enorgullece y alegra profundamente ver a nuestros niños dedicados a esta actividad" expresó.

Por último, Braillard Poccard felicitó a los profesores "por el entusiasmo y el cariño puesto a lo que hacen" y deseó a todos los chicos "que disfruten, se diviertan y el mayor de los éxitos".

Algunas de las escuelas participantes fueron la Escuela Manuel Belgrano, Escuela "Del Centenario", el Colegio Polimodal "Fray José de la Quintana"; Colegio Olga Cosentini; Escuela Lisandro Segovia; Escuela Gobernador Llano; Escuela "San Vicente de Paul"; Escuela "República del Paraguay"; Escuela Técnica UOCRA "Islas Malvinas"; Colegio Santa Ana Corrientes; Escuela "El Santo de la Espada"; Colegio Secundario "Pedro Ferre", entre muchas más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER