viernes, 26 de abril de 2013

ENTREGA DE CERTIFICADOS A “CUIDADORES DOMICILIARIOS”

RAPIDA SALIDA LABORAL
Luego de seis meses de intenso estudio, los alumnos que siguieron el curso de "Cuidadores Domiciliarios", dictado por el Asistente en Geriatría Javier Pucheta, recibieron el correspondiente Certificado de finalización del mismo.

   En el marco de los diferentes cursos que abordan la CPF (Corriente Peronista Federal), dicha entrega se realizó en la Escuela 606 "Provincia de Buenos Aires" del barrio "Piragini Niveyro", ubicada en Ruta 12, Km 5 de nuestra ciudad.

    En un ambiente de alegría, los noveles "Cuidadores Domiciliarios", de distintas edades comentaban que es una satisfacción, ya que después de seis meses de estudio intenso, se encuentran preparados para trabajar e insertarse de esta manera al ámbito laboral.

   Por su parte, el Sr. Javier Pucheta,  resaltó que se llevó a cabo un proyecto, una idea, siempre con el apoyo incondicional del Sr. Director del establecimiento educativo Dardo Núñez y de Ricardo Fernández, quien fue de vital ayuda para que este curso se llevara a cabo ya que fue el que impulsó ante el CPF el apoyo que necesitaba.

  El Asistente en Geriatría Javier Pucheta destacó que no sólo concurrieron personas del mencionado barrio sino de otros aledaños con sumo interés para realizar el curso lo que representa un mayor compromiso para los dictados futuros de cursos con salida laboral.

  Además, antes de este curso,  se había dictado el de  electricidad  y con una alta participación de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER