viernes, 26 de abril de 2013

Entregan camioneta para documentar a la municipalidad

El municipio ahora es el Registro Civil
El Intendente recibió del Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, una moderna camioneta satelital del Registro Nacional de las Personas para intensificar los operativos de documentación en Corrientes, dejando de lado al organismo encargado de esto como es el Registro Civil de la Provincia.

"Vamos a llevar el Nuevo DNI, o sea el derecho a la identidad, a aquellos que por distintos motivos no pueden acercarse hasta los registros provinciales para tramitarlo", sostuvo Camau.

Randazzo señaló que "desde el gobierno Nacional, hoy estamos entregando una moderna camioneta satelital para llevar el Nuevo DNI a la provincia, sobre todo a aquellos sectores que no pueden desplazarse hasta los registros civiles provinciales".

"Este es un pedido de muchos intendentes del interior de la provincia y esta moderna unidad de documentación es una herramienta concreta con la que seguimos profundizando las políticas de inclusión del proyecto nacional", aseguró Espínola.

La moderna unidad móvil satelital entregada cuenta con 3 puestos de toma de trámite donde los habitantes de toda la provincia de Corrientes podrán gestionar el Nuevo DNI y el Nuevo Pasaporte en un trámite que no tardará más de 15 minutos para luego recibirlos en sus domicilios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER