jueves, 25 de abril de 2013

La Provincia alista abanico de propuestas para mes del celíaco

DESARROLLO HUMANO
Próximos a mayo, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial prepara múltiples jornadas y propuestas para arrancar el mes del celíaco.

La Dirección de Programación y Acción Social de Desarrollo Humano informa a medios de comunicación, periodistas y a la comunidad en general que se organizan diversos eventos para sensibilizar y concientizar respecto a la temática.

Siendo el 5 de mayo el día internacional de esta enfermedad, el Programa de Apoyo Nutricional a la Persona Celíaca de la Dirección de Programación ultima detalles y pormenores en la realización de distintas actividades como ser: caminatas, talleres de cocina, charlas de asesoramiento, exposición y degustación de platos libres de gluten.

En coincidencia con las metas señaladas por el Gobernador de la Provincia Doctor Ricardo Colombi de generar espacios donde se integre a todos los sectores sociales más allá de un diagnóstico médico o de las condiciones económico-culturales de cada familia, las propuestas para el mes del celíaco comenzarán el próximo 2 de mayocon una caminata por la Peatonal Junín de la Ciudad Capitalina.

Para mayores informes dirigirse al edificio de Desarrollo Humano sito en calle Murcia 59 del Barrio Apipé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER